Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Uloženo v:
| Hlavní autoři: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Médium: | Artículo |
| Jazyk: | Español[ 65] |
| Vydáno: |
2021
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Autor: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, a další
Vydáno: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
Autor: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Vydáno: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
Autor: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Vydáno: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
Autor: Lera Mejía, Jorge Alfredo, a další
Vydáno: (2019) -
Obesidad Universitaria
Vydáno: (2017)