Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
Autor: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Vydáno: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
Autor: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, a další
Vydáno: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
Autor: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Vydáno: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Autor: Villafaña-Díaz, Luis, a další
Vydáno: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Autor: Luis Villafaña, a další
Vydáno: (2022)