Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Guardat en:
| Autors principals: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2021
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
per: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Publicat: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
per: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publicat: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
per: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicat: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
per: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Publicat: (2019) -
Obesidad Universitaria
Publicat: (2017)