Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Guardat en:
Autors principals: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
per: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Publicat: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
per: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Publicat: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
per: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publicat: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
per: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Publicat: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
per: Luis Villafaña, et al.
Publicat: (2022)