Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
بواسطة: VICTORIA GAMEZ RICARDI
منشور في: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
بواسطة: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, وآخرون
منشور في: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
بواسطة: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
منشور في: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
بواسطة: Villafaña-Díaz, Luis, وآخرون
منشور في: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
بواسطة: Luis Villafaña, وآخرون
منشور في: (2022)