Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
par: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Publié: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
par: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et autres
Publié: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
par: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publié: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
par: Villafaña-Díaz, Luis, et autres
Publié: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
par: Luis Villafaña, et autres
Publié: (2022)