Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad

Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal
التنسيق: Artículo
اللغة:Español[ 65]
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!