La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
La calidad en el servicio se considera una alternativa para que las empresas puedan obtener una ventaja competitiva y sostenible en un entorno económico globalizado. Las pequeñas y medianas empresas deben ofrecer una mayor calidad en el servicio que las empresas grandes, y así obtener la preferencia...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoirí: | GILBERTO SILVA-TREVIÑO, BARBARA AZUCENA MACIAS HERNANDEZ, EDGAR TELLO LEAL, Jesús Gerardo Delgado Rivas |
|---|---|
| Formáid: | Artículo |
| Teanga: | Español[ 65] |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2236 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
de réir: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
de réir: Marco Antonio Luiz Garcia
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
de réir: José Luis Santana Fajardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
de réir: ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
de réir: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)