La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
La calidad en el servicio se considera una alternativa para que las empresas puedan obtener una ventaja competitiva y sostenible en un entorno económico globalizado. Las pequeñas y medianas empresas deben ofrecer una mayor calidad en el servicio que las empresas grandes, y así obtener la preferencia...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριοι συγγραφείς: | GILBERTO SILVA-TREVIÑO, BARBARA AZUCENA MACIAS HERNANDEZ, EDGAR TELLO LEAL, Jesús Gerardo Delgado Rivas |
|---|---|
| Μορφή: | Artículo |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2021
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2236 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
ανά: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Έκδοση: (2020) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
ανά: Marco Antonio Luiz Garcia
Έκδοση: (2017) -
Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
ανά: José Luis Santana Fajardo
Έκδοση: (2021) -
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
ανά: ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ
Έκδοση: (2017) -
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
ανά: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Έκδοση: (2017)