La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
La calidad en el servicio se considera una alternativa para que las empresas puedan obtener una ventaja competitiva y sostenible en un entorno económico globalizado. Las pequeñas y medianas empresas deben ofrecer una mayor calidad en el servicio que las empresas grandes, y así obtener la preferencia...
Guardat en:
Autors principals: | GILBERTO SILVA-TREVIÑO, BARBARA AZUCENA MACIAS HERNANDEZ, EDGAR TELLO LEAL, Jesús Gerardo Delgado Rivas |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2236 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
per: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, et al.
Publicat: (2022) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
per: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publicat: (2020) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
per: Marco Antonio Luiz Garcia
Publicat: (2017) -
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
per: ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ
Publicat: (2017) -
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
per: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Publicat: (2017)