Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Los índices nacionales en materia de abandono escolar o deserción en la educación media superior en México fluctúan entre 14.5 % y 16.5 %, y la investigación empírica sugiere que el abandono se encuentra mayormente asociado a la reprobación, y esta, a su vez, a cuestiones como la falta de autorregul...
Gardado en:
Main Authors: | Luis Fernando Hernandez Jacquez, FRINE VIRGINIA MONTES RAMOS |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2229 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
por: José Luis Santana Fajardo
Publicado: (2021) -
Impacto de la migración del padre en los jóvenes: cuando la migración se convierte en abandono
Publicado: (2017) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
por: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
Publicado: (2021) -
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
Publicado: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
por: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Publicado: (2017)