Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Los índices nacionales en materia de abandono escolar o deserción en la educación media superior en México fluctúan entre 14.5 % y 16.5 %, y la investigación empírica sugiere que el abandono se encuentra mayormente asociado a la reprobación, y esta, a su vez, a cuestiones como la falta de autorregul...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Luis Fernando Hernandez Jacquez, FRINE VIRGINIA MONTES RAMOS |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2229 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
بواسطة: José Luis Santana Fajardo
منشور في: (2021) -
Impacto de la migración del padre en los jóvenes: cuando la migración se convierte en abandono
منشور في: (2017) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
بواسطة: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
منشور في: (2021) -
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
منشور في: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
بواسطة: Jose Luis Martinez Guevara, وآخرون
منشور في: (2017)