Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Kaydedildi:
Yazar: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
Yazar:: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
Yazar:: Carro Pérez, Ennio Héctor
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)