Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Zapisane w:
1. autor: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i wsp.
Wydane: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
od: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, i wsp.
Wydane: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
od: Carro Pérez, Ennio Héctor
Wydane: (2019)