Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
保存先:
第一著者: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
著者:: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, 等
出版事項: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
著者:: Carro Pérez, Ennio Héctor
出版事項: (2019)