La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
door: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Gepubliceerd in: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
door: Rangel-Lyne, Lucirene, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
door: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
door: Ochoa Hernández, Magda Lizet, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
door: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Gepubliceerd in: (2017)