La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
保存先:
主要な著者: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
著者:: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
出版事項: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
著者:: Rangel-Lyne, Lucirene, 等
出版事項: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
著者:: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, 等
出版事項: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
著者:: Ochoa Hernández, Magda Lizet, 等
出版事項: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
著者:: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
出版事項: (2017)