La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
द्वारा: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
प्रकाशित: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
द्वारा: Rangel-Lyne, Lucirene, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
द्वारा: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, और अन्य
प्रकाशित: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
द्वारा: Ochoa Hernández, Magda Lizet, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
द्वारा: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
प्रकाशित: (2017)