La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριοι συγγραφείς: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
|---|---|
| Μορφή: | Artículo |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2021
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
ανά: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Έκδοση: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
ανά: Rangel-Lyne, Lucirene, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
ανά: Ochoa Hernández, Magda Lizet, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
ανά: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
ανά: Hinojosa López, Jessica Ivonne, κ.ά.
Έκδοση: (2020)