La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
Autor: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Vydáno: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
Autor: Rangel-Lyne, Lucirene, a další
Vydáno: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
Autor: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, a další
Vydáno: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
Autor: Ochoa Hernández, Magda Lizet, a další
Vydáno: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
Autor: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Vydáno: (2017)