La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...
Guardat en:
Autors principals: | LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
per: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publicat: (2017) -
Corporate social responsibility and consumption trends of working university millennial students
per: Rangel-Lyne, Lucirene, et al.
Publicat: (2019) -
Free time in university students of the Facultad of Comercio and Administracion of Tampico
per: Ochoa-Hernández, Magda Lizet, et al.
Publicat: (2012) -
Entrepreneurial characteristics in university students who are about to complete their degree in the faculty of commerce and administration of tampico
per: Ochoa Hernández, Magda Lizet, et al.
Publicat: (2015) -
Infraclases Rurales: Los Trabajadores Eventuales Agrarios De Tamaulipas (México) Y Andalucía (España)
per: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS
Publicat: (2017)