La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran

La responsabilidad social corporativa percibida se confirma vigente como un predictor significativo del comportamiento de compra. Sin embargo, existen variables intervinientes, como los buenos sentimientos, que llevan consigo características de disfrute, satisfacción y beneficio percibido, cuyos efe...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: LUCIRENE RANGEL LYNE, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, FRANCISCA HERNANDEZ ANGEL
Formáid: Artículo
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2197
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!