Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
door: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
door: Santana-Fajardo, José Luis
Gepubliceerd in: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
door: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
door: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Gepubliceerd in: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
door: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Gepubliceerd in: (2020)