Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
保存先:
第一著者: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
著者:: Luis Fernando Hernandez Jacquez, 等
出版事項: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
著者:: Santana-Fajardo, José Luis
出版事項: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
著者:: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, 等
出版事項: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
著者:: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
出版事項: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
著者:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, 等
出版事項: (2020)