Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
de réir: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
de réir: Santana-Fajardo, José Luis
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
de réir: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
de réir: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
de réir: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)