Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Guardat en:
Autor principal: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
per: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Publicat: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
per: Santana-Fajardo, José Luis
Publicat: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
per: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Publicat: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
per: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Publicat: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
per: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Publicat: (2020)