Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Saved in:
Main Author: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
by: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Published: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
by: Santana-Fajardo, José Luis
Published: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
by: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Published: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
by: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Published: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
by: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Published: (2020)