Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
Desde la perspectiva de la educación basada en competencias, en México, el pertenecer al Sistema Nacional de Bachillerato implica la adopción de estrategias orientadas y centradas en las necesidades de los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue evaluar la eficacia en el aula de la Academia de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | José Luis Santana Fajardo |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2190 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
ανά: Luis Fernando Hernandez Jacquez, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Gain in learning the force concept and change in attitudes toward Physics in students of the Tonala High School
ανά: Santana-Fajardo, José Luis
Έκδοση: (2018) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
ανά: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Módulos De Aprendizaje
ανά: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Έκδοση: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
ανά: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, κ.ά.
Έκδοση: (2020)