La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Diğer Yazarlar: MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
Materyal Türü: Tesis Maestria
Dil:Español[ 65]
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Konular:
Online Erişim:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!