La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
अन्य लेखक: MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
स्वरूप: Tesis Maestria
भाषा:Español[ 65]
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!