La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Awduron Eraill: MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
Fformat: Tesis Maestria
Iaith:Español[ 65]
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!