La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
|---|---|
| Drugi avtorji: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
| Format: | Tesis Maestria |
| Jezik: | Español[ 65] |
| Izdano: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Teme: | |
| Online dostop: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
od: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Izdano: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
od: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Izdano: (2017) -
Un modelo de participación psicosocial
od: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Izdano: (2020) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
od: uat, admin_libros
Izdano: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
od: JOSE MORAL DE LA RUBIA
Izdano: (2021)