La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 20...
Wedi'i Gadw mewn:
| Prif Awdur: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
|---|---|
| Awduron Eraill: | MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
| Fformat: | Tesis Maestria |
| Iaith: | Español[ 65] |
| Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Pynciau: | |
| Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084 |
| Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
gan: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
gan: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Un modelo de participación psicosocial
gan: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Trata de personas, migración y derechos humanos
gan: uat, admin_libros
Cyhoeddwyd: (2020) -
Modelo predictivo de conducta de infidelidad sexual entre personas casadas
gan: JOSE MORAL DE LA RUBIA
Cyhoeddwyd: (2021)