LEON, C. A. R. D., & LIMON, M. L. S. (2020). La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Chicago Style (17th ed.) CitationLEON, CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE, and MONICA LORENA SANCHEZ LIMON. La Conciencia De Marca En Redes Sociales Y Su Impacto En La Comunicación De La Información De Persona a Persona (WOM) En La Población De Cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020.
MLA引文LEON, CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE, and MONICA LORENA SANCHEZ LIMON. La Conciencia De Marca En Redes Sociales Y Su Impacto En La Comunicación De La Información De Persona a Persona (WOM) En La Población De Cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020.