LEON, C. A. R. D., & LIMON, M. L. S. (2020). La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Citación estilo ChicagoLEON, CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE, and MONICA LORENA SANCHEZ LIMON. La Conciencia De Marca En Redes Sociales Y Su Impacto En La Comunicación De La Información De Persona a Persona (WOM) En La Población De Cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020.
Cita MLALEON, CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE, and MONICA LORENA SANCHEZ LIMON. La Conciencia De Marca En Redes Sociales Y Su Impacto En La Comunicación De La Información De Persona a Persona (WOM) En La Población De Cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020.