Cita APA (7a ed.)

LEON, C. A. R. D., & LIMON, M. L. S. (2020). La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

LEON, CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE, y MONICA LORENA SANCHEZ LIMON. La Conciencia De Marca En Redes Sociales Y Su Impacto En La Comunicación De La Información De Persona a Persona (WOM) En La Población De Cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

LEON, CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE, y MONICA LORENA SANCHEZ LIMON. La Conciencia De Marca En Redes Sociales Y Su Impacto En La Comunicación De La Información De Persona a Persona (WOM) En La Población De Cd. Victoria, Tamaulipas. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.