Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Saved in:
主要作者: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
其他作者: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
由: Jessica Müller
出版: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
由: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
出版: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
由: Marianela Denegri
出版: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
出版: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
出版: (2017)