Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Kaydedildi:
Yazar: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
Diğer Yazarlar: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Yazar:: Jessica Müller
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Yazar:: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
Yazar:: Marianela Denegri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)