Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Сохранить в:
Главный автор: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
Другие авторы: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
по: Jessica Müller
Опубликовано: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
по: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Опубликовано: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
по: Marianela Denegri
Опубликовано: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Опубликовано: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
Опубликовано: (2017)