Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
Andere auteurs: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
door: Jessica Müller
Gepubliceerd in: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
door: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
door: Marianela Denegri
Gepubliceerd in: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Gepubliceerd in: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
Gepubliceerd in: (2017)