Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
שמור ב:
מחבר ראשי: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
מחברים אחרים: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
מאת: Jessica Müller
יצא לאור: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
מאת: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
יצא לאור: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
מאת: Marianela Denegri
יצא לאור: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
יצא לאור: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
יצא לאור: (2017)