Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Enregistré dans:
Auteur principal: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
Autres auteurs: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
par: Jessica Müller
Publié: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
par: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Publié: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
par: Marianela Denegri
Publié: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Publié: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
Publié: (2017)