Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
ανά: Jessica Müller
Έκδοση: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
ανά: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Έκδοση: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
ανά: Marianela Denegri
Έκδοση: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Έκδοση: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
Έκδοση: (2017)