Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
---|---|
مؤلفون آخرون: | JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
بواسطة: Jessica Müller
منشور في: (2024) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
بواسطة: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
منشور في: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
بواسطة: Marianela Denegri
منشور في: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
منشور في: (2017) -
Influencia del medio ambiente en la durabilidad del concreto planteamiento del proyecto Duracon
منشور في: (2017)