Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.

El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Other Authors: JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-2083
record_format dspace
spelling riuat-123456789-20832020-08-25T20:49:31Z Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ Consumidor influencias comportamiento decisión de compra CIENCIAS SOCIALES [5] El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio. 2020-07-03T18:40:52Z 2020-07-03T18:40:52Z 2018-10-26 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 Español[ 65] Mendoza, K. (2018) Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada (Tesis de Maestria) Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Universidad Autónoma de Tamaulipas
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Consumidor
influencias
comportamiento
decisión de compra
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Consumidor
influencias
comportamiento
decisión de compra
CIENCIAS SOCIALES [5]
KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
description El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio.
author2 JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
author_facet JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
format Tesis Maestria
author KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
author_sort KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
title Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
title_short Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
title_full Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
title_fullStr Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
title_full_unstemmed Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
title_sort intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
publisher Universidad Autónoma de Tamaulipas
publishDate 2020
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
work_keys_str_mv AT karenitaliamendozaespinosa intenciondecompradeunserviciodetelevisiondepagaatravesdelateoriadelaconductaplaneada
_version_ 1712115633307516928