Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-2083 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-20832020-08-25T20:49:31Z Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ Consumidor influencias comportamiento decisión de compra CIENCIAS SOCIALES [5] El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio. 2020-07-03T18:40:52Z 2020-07-03T18:40:52Z 2018-10-26 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 Español[ 65] Mendoza, K. (2018) Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada (Tesis de Maestria) Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Universidad Autónoma de Tamaulipas |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Consumidor influencias comportamiento decisión de compra CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Consumidor influencias comportamiento decisión de compra CIENCIAS SOCIALES [5] KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
description |
El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio. |
author2 |
JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO |
author_facet |
JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
format |
Tesis Maestria |
author |
KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
author_sort |
KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA |
title |
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
title_short |
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
title_full |
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
title_fullStr |
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
title_full_unstemmed |
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
title_sort |
intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada. |
publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
publishDate |
2020 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083 |
work_keys_str_mv |
AT karenitaliamendozaespinosa intenciondecompradeunserviciodetelevisiondepagaatravesdelateoriadelaconductaplaneada |
_version_ |
1712115633307516928 |