Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.

El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
その他の著者: JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
フォーマット: Tesis Maestria
言語:Español[ 65]
出版事項: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio.