Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.

El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Rannpháirtithe: JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
Formáid: Tesis Maestria
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio.