Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.

El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factore...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
مؤلفون آخرون: JOSÉ IVAN LARA TREVIÑO
التنسيق: Tesis Maestria
اللغة:Español[ 65]
منشور في: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2083
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El consumo de televisión por cable es un servicio es alto entre la población, sin embargo, en los últimos años, la aparición de servicios de streaming ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha amenazado a este sector tradicional. Por ello, la presente investigación busca examinar los factores que influyen en las decisiones de los consumidores sobre consumir contenido audiovisual por medio de televisión por cable. Mediante la aplicación de un instrumento, el Análisis Factorial Exploratorio y una Regresión Lineal, se encontró que el sector se encuentra en crecimiento, pues las características de la conducta de la muestra seleccionada, muestra una creciente contratación del servicio.