Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas

Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Diğer Yazarlar: DEMIAN ABREGO ALMAZAN
Materyal Türü: Tesis Maestria
Dil:Español[ 65]
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Konular:
Online Erişim:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!