Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas

Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Rannpháirtithe: DEMIAN ABREGO ALMAZAN
Formáid: Tesis Maestria
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!