Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas

Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Beste egile batzuk: DEMIAN ABREGO ALMAZAN
Formatua: Tesis Maestria
Hizkuntza:Español[ 65]
Argitaratua: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!