Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas

Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Άλλοι συγγραφείς: DEMIAN ABREGO ALMAZAN
Μορφή: Tesis Maestria
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!