Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas

Un negocio cuyo objetivo sea el ser competente, debe posicionarse donde se encuentren sus posibles clientes (Vela, 2014), por ello, algunas empresas de diferentes giros y tamaños económicos están integrando el comercio electrónico a sus procesos de negocio, creando oportunidades de crear nuevos cana...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Awduron Eraill: DEMIAN ABREGO ALMAZAN
Fformat: Tesis Maestria
Iaith:Español[ 65]
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2082
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!